| 1 year ago :: Aug 28, 2008 - 5:11PM #1 | |
|
Sé que es ponernos los dientes largos porque no creo que lo catemos aquí en Europa, pero ahí van unos cuantos vídeos del MHFO.
Éste me encanta, lo colgaron hace tiempo en eol y me flipó así que lo pongo aquí:
|
|
| 1 year ago :: Aug 28, 2008 - 8:48PM #2 | |
|
Buenos videos, en especial el del gato dorado, que pedazo de ballesta. |
|
| 1 year ago :: Aug 29, 2008 - 5:20AM #3 | |
|
Gracias por los videos. No había visto el Fatalis Blanco del MHFO y realmente es impresionante. Me encanta el brillo del pecho y se ve realmente los matices de cuando se pone en modo furia, con los detalles en rojo de cuello y cara.
|
|
| 1 year ago :: Aug 29, 2008 - 6:04AM #4 | |
|
Es lo que nos espera cuando salga en Wii (por lo menos), mirale los rasgos de la cara tio... nada que ver con PSP. Y como inciden las luces en los monstruos, no tiene precio... Arg... Solo pensar en como podria verse un tercera generacion en PS3 o 360, se me caen los huevillos al suelo... |
|
| 1 year ago :: Sep 08, 2008 - 6:51PM #5 | |
|
Fuertes locos xd como pudieron matar a la rathian con piedras???!!! jajaja pero las piedras no kitaban 1 de vida? xD |
|
